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Customer anywhere

  • StrategyENVISION
  • DesingEVOLVE
  • EnableTECHNOLOGY
  • ExcellenceOPERATION

El cliente es fiel a la experiencia que recibe por el servicio que paga, no a la marca.  Es cada vez más exigente y está mejor informado. Es global, no le importan geografías, ni horarios, quiere decidir qué canal le conviene según el momento y acceder desde donde quiera. Premia las experiencias con un trato personalizado.

Ofrecer experiencias unificadas e insuperables que cubran todas las exigencias debe ser la meta de las organizaciones del presente para tener éxito con el cliente del futuro.

360 vision & transformational strategy

Ayudamos a las empresas a comprender su situación actual frente a la competencia, su posicionamiento en el mercado, las necesidades del cliente y la forma de relacionarse con él.

Definimos estrategias y roadmaps de adecuación que mejoren la experiencia de cliente,  para que perciba un valor diferencial, llegando incluso a convertirlo en embajador de la marca.

Los nuevos modelos de negocio y oportunidades que maximicen el valor de la compañía y el valor que aportan a los consumidores mejorará el posicionamiento de las empresas en el mercado.

Customer Process revelation

Diseñamos experiencias de cliente excepcionales para cada tipo de consumidor y para cada canal, adaptando los procesos sin que la constante evolución del modelo de consumo les afecte.

De esta manera, las empresas mejoran la forma de relacionarse con sus clientes gracias a procesos más eficientes y moldeables que les permiten diferenciarse de su competencia y actuar rápidamente ante los cambios.

Shaping process

Optimizamos los procesos de los clientes seleccionando las tecnologías y herramientas más apropiadas en cada caso, acelerando el tiempo de desarrollo y facilitando la integración entre los sistemas, poniendo especial atención en la usabilidad de las aplicaciones de servicio al cliente.

Automatizamos las tareas repetitivas y aquellos procesos end2end que, no siendo prioritarios, son importantes, para que las compañías se centren en actividades que aportan valor al cliente.

De este modo, conseguimos perfeccionar los procesos de cliente evitando cuellos de botella, eficientando tareas, ganando en agilidad y flexibilidad, para competir con otros actores con experiencia y penetración en el mercado.

Customer process wellness

Garantizamos la operativa del negocio durante todo el ciclo de vida de los clientes, consiguiendo experiencias consistentes, robustas y sin fallos, de forma que no se altere la experiencia y dando una respuesta ágil cuando se requiera.

De esta manera, las compañías centran sus esfuerzos en las actividades principales de su negocio, delegando el resto de la operativa a quien mejor la puede ejecutar.