e4 Method

Methodology

Analizamos el nivel de madurez de las empresas para para poder definir qué metodologías son las más adecuadas.

Impulsamos los cambios culturales necesarios para dar respuesta de forma rápida a las necesidades del mercado, a través del lanzamiento de iniciativas iterativas que permitan medir su  aceptación. 

Aplicamos metodologías especificas a lo largo del ciclo de vida de la iniciativa, que van desde la fase de ideación o conceptualización, continuando con la etapa de planificación, y terminando por el desarrollo y el lanzamiento de la misma.

De esta forma, no sólo garantizamos el éxito de los proyectos y servicios que ejecutamos, sino que además trasladamos este savoir faire a nuestros clientes.

Regulation

Asesoramos a las compañías en las diferentes alternativas tecnológicas que existen en el mercado para dar cumplimiento a las exigencias normativas que les puedan afectar.

Implementamos las soluciones tecnológicas seleccionadas cumpliendo los plazos que marque la norma en cada caso, ayudando a los clientes en  el proceso de transición, de forma que el cambio en los procedimientos sea bien aceptado.​​

Así, garantizamos el cumplimiento normativo de forma que contribuya a impulsar la operativa del negocio.

Innovation

Apoyamos a los clientes en su necesidad de innovar y experimentar a través de diferentes medios de escucha activa, trabajando en entornos controlados, con modelos imaginativos y con una filosofía open-minded, para innovar minimizando el riesgo.

De esta manera, las empresas pueden acelerar su transformación digital, dinamizando el negocio y siendo capaces de generar nuevos modelos, buscando un equilibrio entre la necesidad de la innovación y la utilidad de la misma.

Security

mplantamos soluciones para proteger la información sensible de las empresas evitando que se pueda comprometer la seguridad de las mismas, creando identidades digitales únicas dentro del entorno de aplicaciones, controlando los permisos de acceso a recursos y las actividades que pueden realizar con ellos. 

De esta forma, los empleados pueden acceder a la información desde cualquier lugar gracias a un mecanismo de autenticación único y  transparente. Además, las empresas disponen de trazabilidad de los accesos y acciones realizadas, que permiten reconstruir los pasos seguidos en caso de un ataque, garantizando el cumplimiento de los requerimientos normativos en relación con la seguridad de los datos.

Compartir