¿Preparado para comenzar la ‘Healthy Week’? ¡Disfruta cuidándote!

Desde el lunes 28 de mayo y hasta el viernes 1 de junio, aprende a llevar una vida saludable asistiendo a alguno de los talleres y sesiones informativas sobre nutrición o bienestar emocional que hemos organizado para ti.

Semana saludable

 

Los lunes, por regla general, son los días menos queridos en la oficina. Pero esta semana ha sido diferente para los empleados del Grupo VASS en Madrid y Barcelona: hemos tenido una oportunidad para acabar de concienciarnos de la importancia de mantener unos hábitos de vida saludable.

Y es que, con la colaboración de la Fundación Mapfre, hemos puesto en marcha nuestra ‘Healthy Week, una semana durante la que hemos realizado diferentes talleres y sesiones informativas sobre temas como la nutrición, el bienestar emocional, la prevención de lesiones o cuáles son los métodos más efectivos para dejar de fumar.

El objetivo de esta iniciativa, según explica nuestra directora de People & Talent, Paula Rodrigo, es “profundizar en temas que, de una manera u otra, tienen repercusión en la calidad de vida personal e incluso profesional” de todos los que formamos parte del Grupo VASS. “Encontrarse bien por dentro es fundamental para sentirse pleno y para desarrollar en buenas condiciones cualquier actividad. Y nosotros buscamos que las personas sean, ante todo, felices”, recalca.

Los talleres se han realizado durante la jornada laboral y, entre ellos, destacan el de nutrición y cocina saludable ‘Cambiando hábitos’, el de bienestar emocional ‘Maneja el estrés’, la charla acerca de cómo dejar de fumar o el taller de actividad física para prevenir lesiones.

Esta iniciativa se suma a las que, de manera general, ya organiza VASS a lo largo del año para promover los hábitos de vida saludable en su programa ‘LifeVASS HealthyLife’ y que incluye, entre otras iniciativas, el reparto gratuito dos veces por semana de fruta fresca; el puesto de comida saludable que hay en el comedor de las oficinas principales del grupo en Madrid; el parking de bicicletas, y la inauguración, el pasado mes de septiembre, del gimnasio corporativo Yes, ¡we fit!, con un horario de 7 a 22 horas para adaptarse a las necesidades de los empleados.

Compartir