Salesforce Basecamp contó con la presencia de VASS en una cita clave para la tecnología en España

El evento tuvo lugar el pasado 17 de mayo en IFEMA y en él se reunieron las compañías tecnológicas más importantes del país para hablar de innovación, nuevas experiencias digitales y modelos de negocio. VASS presentó dos casos de éxito de clientes: Pibank, un nuevo Challenger Bank, y la aplicación de Loyalty de Telefónica Perú, llamada Movistar Prix.

SALESFORCE BASE CAMP

 

VASS participó en el evento Salesforce Basecamp, una cita clave para la tecnología en España en la que se habló sobre las nuevas experiencias digitales que exigen los clientes y cómo las empresas deben innovar y adaptarse para dar respuestas efectivas en el panorama actual.

El evento, que tuvo lugar el pasado 17 de mayo en el Pabellón 14 de IFEMA, en Madrid, contó con la presencia de las compañías tecnológicas más importantes del país para analizar la “Cuarta Revolución Industrial”, una ola de innovación y nuevas tecnologías que está cambiando el funcionamiento de las industrias y la sociedad.

Nuestra compañía presentó dos casos de éxito con tecnología Salesforce: uno de ellos del sector de las telecomunicaciones y un segundo caso del sector bancario.

La primera solución está basada en la aplicación de Loyalty de Telefónica Perú, llamada Movistar Prix. Esta app está resultando todo un éxito para la fidelización y retención de clientes, gracias al uso del potencial y la flexibilidad de la nube privada de Salesforce, Heroku, y la plataforma Salesforce Marketing Cloud.

El segundo caso de éxito es Pibank, un nuevo Challenger Bank implantado sobre Financial Services Cloud y Marketing Cloud. Este desarrollo fue reconocido como el proyecto multicloud más relevante en la III Edición de los Premios Salesforce.

Salesforce Basecamp Madrid es un evento para descubrir, de la mano de las empresas más innovadoras, qué oportunidades se encuentran hoy en día en las áreas de ventas, servicio al cliente, marketing, comercio electrónico y desarrollo de aplicaciones. De hecho, el lema del encuentro fue “Conviértete en un Pionero, en un Trailblazer. Crea con nosotros la experiencia del cliente del futuro”.

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