Sobre VASS

VASS es una empresa española de capital 100% privado, líder en soluciones digitales. Nuestro lema "el valor de hacerlo sencillo" es nuestra esencia y clave en el éxito de nuestro modelo de negocio.

Ayudamos a nuestros clientes a transformar las oportunidades en negocio.

Agilidad

Tomamos decisiones 8 horas antes que el resto.

Tomamos las decisiones 8 horas antes. Nuestra estructura interna es prácticamente plana. Nuestra dirección está al servicio de nuestros clientes al igual que todo el equipo VASS y tomamos las decisiones de forma ágil.

Compromiso

Nuestros resultados dependen de la satisfacción del cliente.

En VASS tenemos como objetivo global la satisfacción de nuestros clientes, hasta el infinito y más allá.

Sencillez

76 tecnologías, una sola forma de contarlo.

Abstraemos la complejidad de la tecnología. Somos especialistas en 76 áreas tecnológicas, desde Salesforce hasta Liferay, Clarive o Angular JS, pero sólo conocemos una forma de contarlas, la sencilla.

Talento

1.600 historias de talento

Contamos con más de 1.600 historias de talento. Cada uno de nosotros tenemos como objetivo proporcionar un valor a nuestros clientes. Cuidamos la captación y la retención del talento para garantizar la continuidad y expertise de nuestros colaboradores. En 8 países, donde incorporamos el mejor talento cada día.

Innovación

Innovación

12 startups en nuestro Innovation Depot. 50 conceptualizaciones de soluciones. 253 escuchas activas que nos permiten entender qué sucede, para favorecer que nuestros clientes conozcan lo último de primera mano.

Compartir